Sobre Fractal Natura

“FRACTAL NATURA”, es una empresa dedicada desde 1976  fundamentalmente a la Investigación y Desarrollo de Productos Dietéticos con capacidades plenas sobre la salud de nuestros organismos, es la encargada principal de la Producción (a través de distintos laboratorios de renombre) de los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos, que fueron desarrollados en la Isla de Cuba a finales de los años 70 por los Doctores Israil Brekhman (uno de los padres de los adaptógenos) Raimundo Torres Díaz (el descubridor de los Inmunoterápicos cubanos) y Ana Aslan (creadora del Gerovital y Aslavital), y que desgraciadamente fueron mantenidos en secreto a causa de la “Guerra Fría” que existió entre la antigua URSS y los Estados Unidos de América.

Todos los productos, tienen más de 30 años de experiencia clínica sobre el ser humano, carecen de efectos secundarios ni interacciones y están autorizados por Bruselas para toda la Comunidad Europea y muchos de ellos por la FDA.

La mayoría de nuestros productos se emplean por vía “alveolar-pulmonar” (sistema desarrollado en Cuba y patentado por estos médicos) ya que por esta vía se aprovecha casi más del 90 % de la composición, dado que la vía oral hace que se pierda un gran por ciento en la función digestivo-intestinal, valorando además que la vía “alveolar-pulmonar” es casi un equivalente a una inyección en vena.

Cada uno de nuestros productos tiene una composición mínima de 13 a 24 plantas medicinales, lo que lo hace que tenga una gran cantidad de aplicaciones para diversas alteraciones, haciendo de esta forma que el profesional que lo prescribe haga uso de uno o dos productos y a su vez los pacientes se sienten mucho más cómodos en su empleo y abandonen mucho menos los tratamientos.

Nuestra empresa de momento tiene seis productos (de 25 fórmulas en trámite) en el mercado internacional.

Nuestra empresa tiene un equipo de profesionales encargados del Departamento de Investigación y  lleva a cabo desde hace años investigaciones conjuntas con científicos de diversos países y constantemente se está trabajando en la mejora de las actuales fórmulas y en la creación de muchas otras.

Los productos “Refensal”, “Riendol”, “Reactor-10”, “Reactor-69”, “Reactor 3000 Ocean “A” y “Reactor 3000 Ocean “B”, así como el famoso “Reactor-20” están a su vez avalados por la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com); así como por la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com).

Nuestra empresa (“Fractal Natura”) tiene uno de los mejores equipos de Diagnóstico Precoz de Cáncer gracias a un convenio con el Profesor Kutushov de la Academia de Ciencias de Rusia e Israel. Este equipo de diagnóstico está ubicado en la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia y es el único que existe en toda la Comunidad Europea.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *