«REACTOR-20 PLUS» La mejor alternativa a las vacunas del Covid-19

Por encima de toda vacuna consideramos que lo más importante para nuestra salud es Potenciar nuestro Sistema Inmune (DEFENSAS).

Las DEFENSAS son como nuestro ejército, si están fuertes los enemigos poco o nada pueden hacer. En este año 2020 se ha desatado a Nivel Mundial el «NEGOCIO DE LAS VACUNAS», ninguna de ellas es fiable ya que el tiempo de investigación  no es suficiente con lo cual estará por ver su verdadera eficacia (de la cual no se puede hablar hasta que pase al menos uno o dos años de su empleo) y los posibles efectos secundarios de Graves a menos graves que puedan traer como consecuencia. Da verdadera vergüenza  ver la competición de ver quien saca primero la vacuna y quien tiene más efectividad antes de haberla probado durante al menos un par de años. Es imposible en tan pocas pruebas sobre el ser humano que se atrevan laboratorios de supuestos prestigios a aventurarse a esos pronósticos; pero más vergüenza da que profesionales de la salud especialistas en Inmunología se hayan pronunciado tan poquito en hablar de potenciar el Sistema Inmune y cómo hacerlo  ante el Covid-19, posiblemente por temor a perder sus puestos de trabajo. Como empresa en Investigación y Desarrollo de productos para la salud criticamos duramente esta actitud y sí defendemos nuestro campo de la Inmunoterapia-Adaptógena que trabajamos desde 1977.

«Reactor-20 Plus» fue desarrollado en 1977 por los doctores Raimundo Torres Díaz, Israel Brekhman y Ana Aslan , es decir  lleva de creado mucho más de 40 años,  siempre ha brindado beneficios inicialmente  en el campo bronco-respiratorio y en muchos más ya que sus componentes tienen un gran abanico de aplicaciones; pero al ser su empleo por vía «alveolar-pulmonar» (como los pacientes asmáticos) el primer campo de beneficio es el respiratorio. El Reactor-20 Plus se desarrolló en Cuba en 1977 ante la escacez de medicamentos con la idea de que un solo producto pudiera emplearse para varias patologías en forma de tratamiento y de medicina preventiva. Si analizáis posteriormente cada uno de sus componentes lo constataréis.

Hemos tenido la ocasión desde el mes de abril del 2020 de ver trabajar  en distintos países al «Reactor-20 Plus» y al «RAYV-966» de forma extraoficial en pacientes diagnosticados con Covid y los buenos resultados de su empleo. Estimamos que es en estos momentos la mejor arma para tener a nuestro ejército (defensas) bien preparado para enfrentar al Covid-19 y sin efectos secundarios ni interacciones medicamentosas, es el «Reactor-20 Plus».

Fácil de llevar y emplear, ya que se toma de forma inhalatoria 6 nebulizaciones de 3 a 4 veces en el día intentando de que el producto llegue a los pulmones.

Puede localizarse en la web: www.fractalnaturaru.com.

REACTOR 20 plus

 COMPOCISIÓN:

1- VITAMINA C

2- VITAMINA E.

3- VITAMINA A.

4- CISTEÍNA.

5- GLICINA.

6- ÁCIDO GLUTÁMICO.

7- GLUTATION

8- L-ARGININA.

9- BICARBONATO SÓDICO.

10- GLUCONATO DE ZINC.

11- JALEA REAL LIOFILIZADA.

12- GINSENG DE 20 AÑOS.

13- CORDYCEPS SINENSIS.

14- ELEUTEROCOCUS SENTICOSUS.

15- SHITAKE.

16- TÉ VERDE (EPIGALLOCATECHINA GALLATO).

17- SCHIZANDRA

18- PROPOLIS EXTRACTO

19- LECITINA DE SOJA, SEMILLA.

20- REISHI.

21- MAITAKE.

22- MIRTILO.

23- CALOSTRO BOVINO (FACTOR DE TRANSFERENCIA)

24- ACESULFAME K

25- ASHWAGANDHA

26- RHODIOLA ROSEA

27- AGUA DE MAR.

28-ASTRÁGALUS

29-DIOXIDO DE SILICIO.

 

También te podría gustar...