“Rayv-966” (“RT-5”) el Inmunoterápico-Adaptógeno que sustituye con creces al Gerovital y Aslavital.

                                               INMUNOTERÁPICO-ADAPTÓGENO “RAYV-966” (“RT-5”)

El Inmunoterápico-Adaptógeno “Rayv-966” (antiguo “RT-5”), es el fruto del trabajo de los doctores Israel Brekhman, Raimundo Torres Díaz y Ana Aslan. Este medicamento fue creado en Cuba entre 1976-77, donde se combinaba los conocimientos de estos tres médicos con un objetivo común: “LA LONGEVIDAD CON CALIDAD”, convirtiéndose en el “Antiaging Nº 1” en la actualidad.

La experiencia de estos tres médicos fue tan arrolladora que tan valioso descubrimiento fue relegado a los altos cargos de los Gobiernos Socialistas de la época y sus allegados y mantenido en secreto por aquella “Guerra Fría” entre USA y la URSS.

El “Rayv-966” al carecer de efectos secundarios se comenzó a emplear también en pacientes oncológicos los cuales fueron sometidos a su vez a un Sistema de tratamiento multidisciplinar llamado “Torsal” donde los resultados fueron excelentes ya que mejora la “Calidad de Vida”, aumenta en la mayoría la “Sobrevida” y en ocasiones han remitido o se han encapsulado muchos tumores. Ya en esta época este equipo planteaba que el cáncer es una enfermedad que no tiene cura; pero que es”CRÓNICA-CONTROLABLE” como lo puede ser la Diabetes o la Hipertensión y que sólamente tratando el Síntoma y no corrigiendo los posibles orígenes la batalla estaba perdida.

Actualmente el “Rayv-966” es fabricado por nuestra empresa (la cual ya está fuera de la Comunidad Europea) y en el campo oncológico se está aplicando con éxito en Nicaragua, Rusia, Cuba e Israel.

Por sus componentes Inmuno-Adaptógenos el “Rayv-966” puede ayudar en muchísimas enfermedades incluso aquellas denominadas graves. Puede ser empleado como “Tratamiento” y  “Preventivo” de muchas enfermedades inmunodeficientes (artritis, reuma, anemias, etc), recordemos que la mayoría de las enfermedades presentan un Sistema Inmune (Defensas) Deficiente. (info@fractalnatura.com)

Dr. Israel Brekhman

 

También te podría gustar...