Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos (desde 1977)

Posiblemente existan pocas empresas que hayan experimentado directamente en el ser humano con los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos como la nuestra. La necesidad y la INOCUIDAD de los productos nos permitieron que este paso fuera dado sin ningún tipo de trabas, hasta el punto de hacerse obligatorio el empleo de estos productos en toda una región de Cuba y en otra de la antigua Unión Soviética desde donde reportaban los médicos los grandes beneficios sobre la población en prácticamente todos los campos. Recordemos que nuestros productos son uncompuesto complejo de hasta 24 sustancias naturales distintas con amplia aplicación en el campo de la salud.
Todo esto permitió la minimización de los medicamentos, ya que uno o dos de ellos eran suficiente para atender la mayoría de las patologías.
Los productos en un momento determinado fueron catalogados “secreto” debido a la consabida “Guerra Fría” entre la URSS y USA, llevándose su aplicación al campo MILITAR, DEPORTIVO, COSMONAUTAS y ALTOS CARGOS DE LOS EJÉRCITOS Y GOBIERNOS SOCIALISTAS DE LA ÉPOCA, quedando excluída (después de haberse demostrado su eficaica)la población.
Hoy gracias a nuestra empresa los productos están al alcance de todos y pueden encontrarse en la web de apoyo : www.naturalwelfare.net o en el teléfono de España 622195317.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *