FULL HEALTH – INMUNOTERÁPICO-ADAPTÒGENO UNICO A NIVEL MUNDIAL «NOVEDAD—«NOVEDAD»

 

«»»»»»»»»»»»«HOLA A TODOS«»»»

El próximo día 23 de Septiembre de 2022, en conmemoración del 45 ANIVERSARIO del nacimiento de los Inmunoterapicos-Adaptogenos Cubanos la empresa Fractal Natura Internacional, sacará al mercado uno de sus productos que pasarán a ser del Grupo de «Productos Estrella» de nuestra firma. Y nos referimos al antiguo «RT-25«, recordemos que estos productos desarrollados por el equipo del Dr. Raimundo Torres Díaz, el Dr. Israel Brekhman y la Dra. Ana Aslan, nacieron en la Isla de Cuba en los años 70 y fueron mantenidos en secreto por la «Guerra Fría» entre USA y la URSS, pero en 1981 comenzaron a aparecer en España donde fueron adquiriendo sus nombres comerciales tales como REFENSAL, RIENDOL, REACTOR-5, REGULADOR SN (Sistema Nervioso), REACTOR-3000 OCEAN «A» Y REACTOR-3000 OCEAN «B», REACTOR-69, REACTOR-20, REACTOR-20 PLUS, RAYV-966 Y COINCIDIENDO CON ESTE 45 ANIVERSARIO (del desarrollo de los Inmunoterápicos-Adaptógenos) hemos logrado liberar el antiguo «RT-25» que es una maravillosa fórmula desarrollada por el Dr. Raimundo Torres Díaz y que llevará el nombre de FULL HEALTH.

Este medicamento por primera vez a nivel Mundial combina varios Adaptógenos tales como la Schisandra Chinensis, Ashwaganda, Eleutherococus Senticosus, Rhodiola, Ginseng (de 20 años), Glutatión y sus precursores (cisteína, glicina, ácido glutámico) y aquí en esta unión del glutatión y sus precursores podemos observar que es el único producto a nivel Mundial con mayor cantidad de Glutatión que podamos encontrar, pero ahi no queda todo: el «RT-25» lleva además el «Terciopelo de Ciervo Joven» (el terciopelo cubre el hueso y el cartílago en crecimiento que se convierten en las astas del ciervo, hemos de decir que el ciervo no sufre ningún daño). En esta composición nos encontramos ante uno de los pocos medicamentos que combina el reino vegetal con el animal.

Como muchos saben ya, los adaptógenos (Schisandra Chinensis, Aschwaganda, Eleutherococus senticosus , Rhodiola, el Ginseng) son plantas medicinales que ayudan al cuerpo a restablecer su equilibrio y adaptarse a la mayoría de las situaciones que podamos sufrir aumentando la resistencia del cuerpo a múltiples factores estresantes (agudos o crónicos) , incluídos los físicos, emocionales, químicos y ambientales. Tienen efectos normalizadores sobre todo en los sistemas endocrino e inmunológico. Los adaptógenos trabajan de una manera no específica, recuperando la homeostasis o equilibrio a través de sus propiedades regenerativas. Tenemos a nuestro favor que los adaptógenos no son tóxicos, carecen de efectos secundarios importantes, produciendo una respuesta inespecífica en el organismo con una gran acción generalizadora que nos mejora la resistencia a todo tipo de estrés ya sea físico, ambiental o psicológico. Los adaptógenos tienen una actividad «bi-direccional», lo cual significa que sus componentes naturales funcionarán según sea necesario para devolver las condiciones fisiológicas estresadas a un estado de equilibrio natural. Los adaptógenos no funcionan como los fármacos que intentan mejorar la función de un órgano o sistema, ellos funcionan basados en una «inteligencia» natural descubriendo las necesidades de nuestro cuerpo y luchan por satisfascerlas buscando su equilibrio en todo momento. Los adaptógenos pueden estimular o promover una respuesta de muchas formas inespecíficas como la de construir una reserva de «energía adaptativa», que nuestro organismo utilizará cuando sea necesario, es decir ayudan a mantener el equilibrio del cuerpo cuando se ve afectado por diversos factores.

La homeostasis que nos aportan los adaptógenos ayuda a nuestro organismo a mantenerse saludable, pueden atenuar la actividad de los sistemas que funcionan por encima de su capacidad o potenciar los sistemas que funcionan por debajo de su correcta actividad, es decir equilibra el sistema endocrino HPA (hipotalámico-pituitario-suprarrenal).

Al unirse los adaptógenos al resto de componentes obtendremos los siguientes beneficios:

1.- Normalización del equilibrio corporal y producción de hormonas.

2.- Fortalece el Sistema Inmune mucho mejor que con los Factores de Transferencia.

3.- Mejora el estado de ánimo, el rendimiento mental y deportivo.

4.- Regula el insomnio.

5.- Las funciones cognitivas mejoran grandemente.

6.- Se produce desintoxicación del Hígado.

8.- Mejora la sensibilidad a la insulina.

9.- Se consigue disminuir el riesgo a infecciones.

10.- Se disminuye la fatiga física y mental.

11.- Se consigue un mayor estado de alerta.

12.- Combatimos el estrés oxidativo.

Al ser sus componentes de origen natural los efectos no se producirán de inmediato, pero serán positivos e innegables.

Esta fórmula del «RT-25» es una maravilla, ya que hay que tener en cuenta que los adaptógenos por sí mismo no funcionan como se espera de cada una de sus cualidades, los adaptógenos funcionan cuando hay una «SINERGIA», es decir cuando existe una acción conjunta de diversas sustancias específicas.

Por otro lado está más que comprobado que el Glutatión por vìa oral prácticamente no funciona, no siendo así en nuestro medicamento cuyo empleo se realiza por vía “alveolar-pulmonar” y en este sistema desarrollado y registrado por el Dr. Raimundo Torres Díaz en el año 1976, al saltarnos la barrera ”digestivo-intestinal” el medicamento a través de los pulmones pasa de inmediato al torrente sanguíneo haciendo las veces de una inyección endovenosa, lo cual garantiza incluso un aprovechamiento de más de un 90 % de su composición.

Este medicamento carece de efectos secundarios así como tampoco tiene interacciones medicamentosas.

Schisandra Chinensis (Wu Wei Zi)

Contiene Vitaminas A, C, E, B6, Selenio, potencia la energía del Hígado, Riñones, Memoria y función Sexual. Mejora Disnea, insomnio, palpitaciones y problemas de visión, protege contra las radiaciones, aumenta la agudeza visual y auditiva, mejora las funciones cognitivas, aumenta el rendimiento físico y mental, fortalece la capacidad muscular, mejora la resistencia al estréss físico y emocional, mejora la recuperación durante la convalecencia de enfermedades, protectora de estómago, reduce los efectos dañinos del estréss, reduce los síntomas de la menopausia, ayuda en la regeneración del hígado influyendo positivamente en las transaminasas, reduce la presencia del Helicobacter Pylori, Staphylococus aureus y Salmonella enteriditis, mejora la inmunidad. Es antidepresiva, es protectora cardiovascular.

Aschwaganda (Withania Somnifera)

Es una de las plantas más importantes en el Ayurveda, promueve la longevidad, tonifica a nivel físico y mental, es rica en hierro, incrementa la inmunidad, es antioxidante, indicada para el Alzheimer, reduce el estrés y la ansiedad, reduce el cortisol, mejora el rendimienrto deportivo, ayuda a aumentar los niveles de fuerza en combinación con entrenamientos específicos, mejora la fertilidad, aumenta el volumen espermático, incrementa los niveles de testosterona, mejora el funcionamiento cerebral, aumenta la memoria y facilita el aprendizaje, mejora la atención, el tiempo de reacción, favorece la disminución de los niveles de proteína C reactiva en plasma, aumenta los niveles de superoxido dismutasa en el hígado, no genera cambios negativos en variables bioquímicas, hematológicas ni en signos vitales, en nuestra composición y orientación de empleo carece de efectos secundarios.

Eleutherococus senticosus

Es un superestimulante del Sistema Nervioso que combate el estréss, la fatiga, mejora la concentración, el rendimiento deportivo y potencia las defensas, aumenta la resistencia a enfermedades, aumenta la longevidad, ese adaptógeno es uno de los componentes del Reactor-69 medicamento (NO DOPING) utilizado en las Olimpiadas de 1976 , que permitió que la mayoría de las medallas fueran del bloque socialista.

Rhodiola Rosea

Mejora el rendimiento físico, disminuye la fatiga, ayuda a soportar mejor las duras condiciones climáticas, ayuda en la depresión, la anemia, y la infertilidad, ayuda a prevenir la pérdida del cabello, se emplea como cura en quemaduras, escorbuto, neumonía y es diurético, ayuda en los dolores de cabeza, es adaptógena, anticancerígena, antioxidante.

Ginseng (de 20 años)

Fortalece el cuero cabelludo y contrarresta su pérdida, es adaptógena, aumenta la resistencia en nuestro cuerpo, potencia la inmunidad, es rico en vitaminas B1, B2 y D, en aminoácidos, en aceites esenciales, muy bueno para estudiantes en períodos de exámenes, ayuda a regular el colesterol alto, es hepatoprotector, es una de las mejores ayudas para superar las fatigas físicas o mentales, tiene propiedades antioxidantes que combaten la formación de radicales libres que son culpables del envejecimiento y hasta del cáncer, favorece el buen funcionamiento de hígado y pulmones, es una gran ayuda en la arterioesclerosis, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a combatir la anemia, mejora el estado de ánimo.

Terciopelo de Ciervo Joven

Es un bioestimulador que tiene un efecto tónico neurotonificante que normaliza el metabolismo mineral, y estimula el flujo de las reacciones enzimáticas, teniendo además un efecto positivo en el estado neurológico.  El Terciopelo de Ciervo Joven nos proporciona un aumento de la resistencia no específica, aumenta la actividad motora y la de los órganos relacionados con el tracto gastrointestinal. Los oligoelementos contenidos en el terciopelo de ciervo son casi idénticos (en calidad) a los del cuerpo humano, los fosfolípidos presentes  en el terciopelo de ciervo tienen un efecto positivo sobre las biomembranas mejorando el intercambio iónico. El terciopelo de ciervo jóven ayuda al aumento del tono muscular con cambios distróficos que se producen en el músculo cardíaco y la miastenia, siendo muy efectiva en la recuperación después de una cirugía, infarto de miocardio, shock y hasta en la recuperación de pacientes en tratamiento con quimioterapia.

Glutatión

Es el antioxidante más potente producido por nuestro organismo, es la primera línea de defensa contra el estréss oxidativo y las numerosas toxinas exógenas tales como bencenos, metales pesados, pesticidas etc., que atacan constantemente nuestras células y enzimas. Hay una correlación directa entre el envejecimiento y la reducción de los niveles de glutatión intracelular, los científicos plantean de que los niveles óptimos de glutatión son esenciales para potenciar el Sistema Inmune, prevenir el riesgo de enfermedades crónicas y aumentar la longevidad. El Glutatión por vía oral desgraciadamente es practicamente nulo, ya que el intestino humano contiene grandes cantidades de la enzima “gamma glutamiltranspeptidasa” , que lo degrada en cuanto se ingiere. Sin embargo, los estudios en humanos han demostrado que la absorción del glutatión aumenta considerablemente cuando es inyectado o cuando es empleado con nuestro método (alveolar-pulmonar) y estas son las únicas dos vías de administración más rápida y económica que existe (el glutatión es un nutriente muy caro), este sistema “alveolar-pulmonar” permite por primera vez restablecer este componente principal del Sistema de Defensa Antioxidante de forma segura y asequible.

Cisteína

Es un aminoácido que puede ser sintetizado por los humanos, es uno de los precursores del Glutatión. Al ser la disponibilidad sistemática de glutatión oral insignificante lo biosintetizamos a partir de los aminoácidos que lo constituyen, como son la Glicina y el Ácido Glutámico que son dos componentes más de nuestra actual fórmula.

Glicina

Es fundamental en lo que respecta al correcto desarrollo y mantenimiento de los músculos, los tejidos y los huesos, ayuda a lograr un sueño reparador, tiene una función tranquilizante y funciona como antiácido, es antiespasmódica y anticonvulsionante. Es necesaria para la síntesis del colágeno, su función neurotransmisora regula los movimientos motores, mantenienda un estado de calma emocional y propiciando el desarrollo de las habilidades cognitivas.

Ácido glutámico

Es un “comodin” para el intercambio de energía entre los tejidos, es un precursor del metabolismo anabólico en el músculo mientras que regula el equilibrio ácido/básico en el riñón y la producción de urea en el hígado. Las células del Sistema Inmune requieren este aminoácido como fuente de energía, es otro de los precursores del Glutatión. El Ácido glutámico junto con la Glicina ayuda a mantener en perfecto estado la salud de la glandula prostatica, además de aportar un gran apoyo a nuestro cerebro.

Al combinarse estos tres precursores del Glutatión (Cisteína, Glicina y Ácido Glutámico) se crea también Glutatión lo que al sumarse al Glutatión original hace que nuestro medicamento sea el que mayor cantidad de Glutatión tenga en el mercado internacional y el de mejor aprovechamiento por el sistema de empleo (alveolar-pulmonar) que es equivalente a una inyección endovenosa.

Precio de venta al publico es de 59,90€.

Precio de PROMOCIÓN por el 45 ANIVERSARIO de la creación de Inmunoterapicos-Adaptogenos será de 39,90€ hasta el día 28 de Octubre de 2022 (LIMITADO A TRES UNIDADES POR PERSONA).

Departamento I+D Fractal Natura Internacional

 

También te podría gustar...