INMUNOTERAPIA-ADAPTÓGENA «RAYV-966» (más allá de la Inmunoterapia)

 

                                                                                                                                   INMUNOTERÁPICO-ADAPTÓGENO «RAYV-966»

Cuando en los finales de los años 70 prácticamente los oncólogos abandonaban la Inmunoterapia a favor de los agresivos tratamientos de la Quimioterapia , Radioterapia y Cirugía. los doctores Israel Brekhman (uno de los padres de los adaptógenos) y  Raimundo Torres Díaz continuaron sus trabajos de la Inmunoterapia-Adaptógena en varios frentes de la salud (ya que la mayoría de las enfermedades entran en el campo de los déficits inmunitarios)  con muy buenos resultados descubriéndose por casualidad su fabulosa aplicación en el campo de la oncología. Al ver que los Tres Caminos oficiales de tratamiento del cáncer no daban los resultados esperados, ellos crearon el llamado «CUARTO CAMINO», basado en los planteamientos de Hipócrates (padre de la medicina) quien planteaba «ante todo no dañar» y «que tu comida sea tu medicina», desarrollándose de esta forma el Sistema de tratamiento «TORSAL», a este proyecto se incorporó también la famosa Dra. Ana Aslan la creadora del Gerovital y Aslavital ya que los componentes del «Rayv-966» son componentes anti-envejecimiento con lo cual se pretendía también lograr un medicamento con el cual se pudiera alcanzar  una longevidad mayor que con el famoso Gerovital. Los trabajos se realizaron en la población de la llamada «tercera edad cubana y soviética», los resultados fueron tan espectaculares que hizo que el «Rayv-966» pasara a ser secreto de estado.

Hasta 1991, se estuvo trabajando secretamente este proyecto llamado «Longevidad con Calidad». Con la caída del «Telón de Acero» y terminar la «Guerra Fría» entre Estados Unidos de América y la antigua U.R.S.S., se retoma oficialmente este trabajo que actualmente se está aplicando sobretodo en el campo oncológico en diversos países.

Desde 1977 los doctores Brekhman, Torres y Aslan han planteado que el cáncer es una enfermedad multifactorial  y de tratamiento multidisciplinar para convertirla en  «CRÓNICO-CONTROLABLE» tal y como lo es la diabetes y la hipertensión.

Mientras que la mayoría de las Inmunoterapias a nivel Mundial tienen efectos secundarios, la Inmunoterapia-Adaptógena «Rayv-966» es inocua; es decir no hace ningún daño y puede emplearse con cualquier otro tratamiento que se esté llevando a cabo.

Cualquier información adicional puede ponerse en contacto con el Departamento de Investigación de Fractal Natura en el correo : natrosa174@gmail.com.

También te podría gustar...