Convenio Fractal Natura con Dr. Kutushov (academia de Ciencias de Rusia e Israel)

Dr. Kutushov

Dr. Kutushov

Se creó un nuevo departamento de diagnóstico precoz de Cáncer con un revolucionario sistema del Dr. Kutushov. Toda la información en su sitio web esta sólo en ruso y eslovaco por lo que la única fuenta de información en español se encuentra en Fractal Natura.

Este sistema es el único que existe a nivel europeo y radicará en Madrid para toda la Comunidad Europea.

A aquellos interesados, por favor contactar con nosotros para solicitar información de las ventajas y disponibilidad de citas.

En esta foto los doctores Raimundo Torres Díaz y Mikhail Kutushov. El Dr. Mikhail Kutushov también lleva a cabo sus propios tratamientos en la lucha contra el cáncer. Nuestra empresa Fractal Natura llevará a cabo unos trabajos conjuntos con los productos del Dr. Kutushov junto con nuestro Reactor 20. Como vereis hay muchos médicos que al ver lo agresivo de las terapias oficiales, han escogido un camino alternativo aplicando la máxima de la medicina “ANTE TODO NO DAÑAR” y esa es la medicina natural. Esperamos que sobre la marcha en un futuro no muy lejano todos los que estan enfrentando este tipo de enfermedad se unan y logren mayores beneficios a los pacientes.

Método de detección precoz del cáncer por el método aprobado por las Academias de Ciencia de Rusia e Israel y que ya tenemos exclusivamente en Madrid para toda la Comunidad Europea.

También te podría gustar...

Deja un comentario