Cáncer, Sida (V.I.H.), Hepatitis “C”, Ébola, Artritis, Asma, Anemia… “REACTOR-20”

“Reactor-20” posiblemente sea el mejor Inmunoterápico-Adaptógeno a nivel Internacional y con más años de experiencia. Se desarrolló a finales de los años 70 en Cuba y actualmente está autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea.

Actualmente los pacientes con Sida (V.I.H.) suelen estar tomando un producto llamado Inmunocal, que prácticamente lo compone el “Glutatión”, además al tomarse por vía “oral” se pierde en la función digestivo-intestinal hasta un 60 % de su composición; sin embargo, el “Reactor-20” se ingiere por vía “ALVEOLAR-PULMONAR”, lo que permite que se aproveche hasta más de un 90 % del componente y su paso por los pulmones es impulsado por la fuerza del aire al torrente sanguíneo, lo que hace que sea semejante a una inyección en vena, que se convierta en un “rastreador”, que vaya ALCALINIZANDO nuestro organismo manteniendo un correcto Ph.

Por otro lado “Reactor-20” es el producto que más Glutatión tiene en el mercado potenciandose éste con los propios precursores del Glutatión. Además del Glutatión tiene doce (12) componentes más y cada uno de ellos con un gran abanico de aplicación en muchas alteraciones o enfermedades, lo que lo hace un producto con muchísimas posibilidades de ayuda a los tratamientos convencionales en un grandísimo por ciento de enfermedades; sorprendiendo incluso en aquellas llamadas graves, de difícil solución o enfermedades raras.

Los pacientes oncológicos, los asmáticos, los artríticos y todos aquellos que tengan un Deficiente Sistema Inmunitario (Hepatitis “C”, Ébola, Artitis etc) están recibiendo una grandísima ayuda con este producto natural (el cual no pretende sustituir ningún tratamiento).

Es un producto sin efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos o tratamientos y que tiene más de 30 años de experiencia sobre el ser humano. Hoy en día no conocemos un producto que se le pueda igualar al “Reactor-20”. No solamente sirve como ayuda a los tratamientos; sino también como un buen preventivo de muchas enfermedades y un gran  potenciador del Sistema Inmunitario. Dpto. Investigación y Desarrollo Fractal Natura.

You may also like...

Deja un comentario