Tuesday, July 29, 2014
   
Text Size
Login

Anuncio

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5577954650273960"
data-ad-slot="4426908534">

Blogs

SIDA, (V.I.H.)., Artritis, Asma, Anemia...."REACTOR-20"



"Reactor-20" posiblemente sea el mejor Inmunoterápico-Adaptógeno a nivel Internacional y con más años de experiencia. Se desarrolló a finales de los años 70 en Cuba y actualmente está autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea. Actualmente los pacientes con Sida (V.I.H.) suelen estar tomando un producto llamado Inmunocal, que prácticamente lo compone el "Glutatión", además al tomarse por vía "oral" se pierde en la función digestivo-intestinal hasta un 60 % de su composición; sin embargo, el "Reactor-20" se ingiere por vía "ALVEOLAR-PULMONAR", lo que permite que se aproveche hasta más de un 90 % del componente y su paso por los pulmones es impulsado por la fuerza del aire al torrente sanguíneo, lo que hace que sea semejante a una inyección en vena, que se convierta en un "rastreador", que vaya ALCALINIZANDO nuestro organismo manteniendo un correcto Ph. Por otro lado "Reactor-20" es el producto que más Glutatión tiene en el mercado potenciandose éste con los propios precursores del Glutatión. Además del Glutatión tiene doce (12) componentes más y cada uno de ellos con un gran abanico de aplicación en muchas alteraciones o enfermedades, lo que lo hace un producto con muchísimas posibilidades de aplicación en un grandísimo por ciento de enfermedades; sorprendiendo incluso en aquellas llamadas graves, de difícil solución o enfermedades raras. Los pacientes oncológicos están recibiendo una grandísima ayuda con este producto natural (sin efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos o tratamientos) y que tiene más de 30 años de experiencia sobre el ser humano. Hoy en día no conocemos un producto que se le pueda igualar al "Reactor-20". No solamente sirve como tratamiento; sino también como medicina preventiva y aplicable desde un niño, a una mujer embarazada o a un anciano, ya que para estos últimos les permite mejorar su calidad de vida en la vejez. Dpto. Investigación y Desarrollo Fractal Natura.

LA RADIOACTIVIDAD DE FUKUSHIMA """"""""IMPARABLE"""""""



Hace tan solo unos días nos llega la noticia de que las lluvias estaban desbordando nuevamente las aguas Radioactivas de Fukushima al mar. No obstante el Reactor Nro. 4 no ha sido detenido en sus fugas. El mar se está poniendo peligroso. Continúan los atunes rojos y azules apareciendo con altos índices de radioactividad. Las medusas están mutando a causa de la catástrofe de Japón, están apareciendo insectos gigantes mutados como recientemente en China avispas gigantes. Los hospitales prácticamente no dan a basto en algunos países con pacientes con alteración de las tiroides. La prensa pocas veces se hace eco de esta catástrofe para la humanidad, salen algunas pequeñas noticias que desaparecen de inmediato para que no cunda el pánico y por otro lado la gente olvida fácilmente estos escapes pensando que ya está todo arreglado sin tener en cuenta que esta nube Radioactiva podríamos tenerla un mínimo de 600 años afectándonos. Sugerimos a todos consumir las cápsulas de "Reactor-3000 Ocean "A" y "B", ya que es algo que nos puede proteger de muchas enfermedades derivadas de los procesos radioactivos.

REACTOR-20 + REACTOR 3000 OCEAN "A" + REACTOR 3000 OCEAN "B".



Se estan obteniendo excelentes resultados con la combinación de los productos de origen cubano Reactor-20, Reactor 3000 Ocean "A" y Reactor 3000 Ocean "B", en enfermedades muy graves, según nos informan médicos desde Israel, Brasil, Rusia y Argentina. En pacientes de cáncer en el período de un mes comienzan a verse en el      85 % de los casos no sólamente mejoría de la sintomatología del paciente, sino también de sus pruebas analíticas.

Accidente Fukushima y sus efectos en el medio ambiente. Prevencióóon con Reactor3000 Ocean



El accidente nuclear de Fukushima (Japón) del pasado 11 de marzo de 2011 provocó la mayor contaminación radiactiva de la historia que ha entrado ya en la Comunidad Europea a mediados de este año. Alcanzó el nivel 7 de gravedad, el máximo en la Escala Internacional Nuclear y de Sucesos Radiológicos, y se considera uno de los más graves de la historia, junto con el de Chernóbil (Ucrania) en 1986, según informó el Instituto de Investigación de Seguridad Nuclear de Francia (IRSN).

María Pineda en Salvame - Tratamientos naturales para el cáncer



María Pineda ha estado luchando contra el cáncer de pulmón

Nota María Pineda - Revista HOLA. 4 agosto 2010



María Pineda dijo que tiene toda la esperanza puesta en un nuevo tratamiento de medicina alternativa que sigue a través de la AQR (asociación de afectados por las quimio y radioterapias). La modelo añadió que lo que más le gustaría es que todas las medicinas y procedimientos fueran complementarios.

Catalogo

Shopping cart

View your shopping cart.

Corporate

Información general

Who's online

There are currently 0 users and 7 guests online.

Boletín Natura

Stay informed on our latest news!

Syndicate content

Navigation

Visitas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter
medicina

contador de visitas com

contador de visitas para blogger